Gran actuación de la selección gaditana Sub-12 de Fútbol 7

Selección Gaditana de Fútbol 7 Sub-12

La selección gaditana femenina sub-12 de fútbol 7 mostró una gran imagen en el Torneo de Captación de jóvenes jugadoras del grupo Occidental celebrado en Chucena (Huelva).

Las gaditanas que ya el año pasado consiguieron el galardón, volvieron a demostrar que el fútbol femenino gaditano va creciendo año tras años. En los tres encuentros del que constaba esta concentración, obtuvieron los siguientes resultados:

En el partido inaugural vencieron por 3-2 a la Selección de Córdoba, el segundo encuentro cosechó un empate 1-1 con la Selección de Sevilla y en el último encuentro ganaron a la Selección anfitriona de Huelva por 2-4.

El seleccionador Juan Carlos Gálvez se mostraba satisfecho del evento: "Hay que felicitar a todas las chicas, no por el resultado, que es lo de menos en estas edades, sino por la actitud y comportamiento que han tenido durante toda la competición. Así como a todos los padres que asistieron y que disfrutaron de la jornada, reinando en todos los encuentros una gran deportividad".

La selección gaditana estuvo compuesta por: Natalia Vallejo, María Naranjo, Teresa Mérida, Lara García, Ainhoa López, Andrea Guerrero, María López, María García, Oliva Hernández, Natalia Benítez, Lucía Santos y Triana Gálvez.

La gran imagen dada no ha pasado desapercibida para los seleccionadores andaluces, que han convocado a Teresa Mérida, Lucía Santos y Triana Gálvez para el combinado andaluz que participará en el Campeonato de España a finales de abril en Maspalomas (Canarias).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social