La Playa Victoria acogerá el Campeonato de España Universitario de Balonmano Playa 2014

Balonmano playa en la Playa Victoria de Cádiz / UCA

Ya calienta motores el Campeonato de España Universitario de Balonmano Playa, cuya organización correrá a cargo de la UCA a mediados de mayo. Por este motivo, se ha celebrado una reunión de coordinación entre todas las partes que pondrán su granito de arena para que la organización del torneo sea un éxito.

Como representantes de la UCA y su área de Deportes estuvieron presentes, David Almorza, Rafael Rivas y Francisco Gutiérrez, que intercambiaron impresiones sobre el operativo necesario con el concejal de Deportes de Cádiz, Alejandro Varela; el gerente del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, Jesús García Chaparro; los representantes del BM Gades, Javier Mayo y Manuel Gil; un representante de la Federación Española de Balonmano, Fernando Posada; y un técnico del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, Juan Blanco.

En la reunión se trataron aspectos básicos como la infraestructura y la organización general de la competiciónde un campeonato en el que competirán más de 150 jugadores como integrantes de dieciséis equipos.

Por otra parte, se desveló la realización de un curso oficial de monitor de balonmano playa durante la disputa del campeonato universitario.

Durante esta semana se están realizando en la Playa Victoria, con la colaboración del BM Gades, las pruebas de selección para el equipo de la UCA.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social