Cádiz FSF / Trekant Media

Este sábado, a partir de las 18,00 horas, en el Pabellón Municipal de La Garrovilla, en la provincia de Badajoz, el Cádiz FS vuelve a poner en juego prácticamente todas sus opciones de conseguir una de las plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División. Tras las tres últimas inesperadas derrotas, el conjunto de nuestra ciudad vuelve a afrontar un partido clave prácticamente asolado por las bajas. Son ya muchas semanas en las que el entrenador Kiko Oliva no puede contar con hasta 5 de sus más importantes jugadoras, lo que en una categoría del nivel e igualdad de esta es un déficit demasiado importante.

En esta ocasión no podrán ser de la partida Bea, Araceli, Noe, Emma, Paula y posiblemente María, aunque se espera que al menos pueda ir convocada para completar la lista de expedicionarias. Con este panorama, como ya ocurriera en el último partido, no será hasta horas antes del partido cuando el entrenador gaditano dé a conocer la convocatoria final. Las que si serán de la partida son Elena, Lucía, Rocío, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.

El rival no ha conseguido su objetivo de mantener la categoría pero ha competido muy dignamente toda la campaña y quiere despedirse de sus aficionados haciendo un buen partido y logrando los puntos en juego. Se trata de un conjunto joven con buenos mimbres para el futuro que a buen seguro intentará la próxima campaña regresar a categoría nacional.

Durante toda la semana, el técnico gaditano ha trabajado sobre todo en un aspecto que está lastrando una enormidad y es la falta de acierto de cara a la portería contraria, ya que se generan ocasiones y se es muy seguro en el aspecto defensivo, pero a la hora de materializar las oportunidades en estas últimos partidos está costando demasiado.

El Cádiz FS depende de sí mismo para alcanzar una de las plazas de las eliminatorias de ascenso, ya que logrando la victoria en las dos jornadas que quedan para el final de la competición quedarán entre los dos mejores segundos de los 4 grupos de Segunda División. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social