portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Nace el programa radiofónico gaditano: CDZ RAP Pandemia

CDZ Rap Pandemia

CDZ RAP PANDEMIA es un nuevo programa de radio en formato podcast creado durante el momento de cuarentena en el que se encuentra el estado español para dar cobertura a los practicantes de la cultura urbana gaditana en estos días de confinamiento.

El colectivo de hip hop gaditano CDZ Rap Station es el soporte de este nuevo programa dirigido por Juan Manuel Estudillo (Pishón) y Abraham de Palacio (R De Rave), director audiovisual de Virtual Factory Entertainment.

El contenido de este podcast, disponible en su perfil de Ivoox todos los domingos, trata los nuevos acontecimientos que suceden en el panorama del hip hop gaditano como la publicación de nuevos temas, anuncios de próximos eventos, entrevistas a diferentes artistas urbanos y tertulias en general sobre la cultura urbana.

En el primer podcast de CDZ Rap Pandemia entrevistan al rapero Borzo de Jeré, miembro del mítico grupo de rap Abocajarro, activos en la música rap desde el 2002. En esta sección especial #CDZDiezAñosAtrás, hacen un repaso a toda la discografía entera del grupo jerezano, hay conversaciones sobre la situación del rap en la provincia y los oyentes conocerán más de fondo al Borzo.

Éste primer episodio, #CDZDiezAñosAtrás contará con varios volúmenes del mismo, debido a la cantidad de artistas que llevan produciendo rap desde hace más de diez años en la provincia de Cádiz.

 

Enlace oficial:

https://www.ivoox.com/cdz-10-anos-atras-1-cdzrappandemia-22-03-2020-audios-mp3_rf_4 9168924_1.html

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social