portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El espectáculo 'Ellas' de María Reina y Carmen Reiné, hoy en Cádiz por el 8M

Sala Central Lechera / Trekant Media

La Sala Central Lechera acoge hoy domingo 8 de marzo, Día de la Mujer, a las 21:00 horas los monólogos recogidos en el espectáculo 'Ellas' de María Reina y Carmen Reiné.

El precio de la entrada es de 10 euros.


Sinopsis

Para celebrar el día de la Mujer Trabajadora dos mujeres nos presentan sus monólogos. María Reina aficionada al teatro  debuta como autora y actriz con “Si me permiten un momento” retrata la trayectoria de vida de una mujer típica nacida en los años 20. Una mujer que, pese a entregar su vida desde pequeña al trabajo para los demás, no figura como trabajadora en ningún sitio. Esta invisibilidad le da al personaje las características típicas de la mujer “ama de casa” de finales del siglo pasado, tanto para su círculo cercano como para la sociedad en general, que no llega a reconocer el papel que estas mujeres aportan y que incluso se acepta como “natural” ser “invisible”.

 Carmen Reiné actriz de larga trayectoria ha conseguido diversos premios y menciones y en esta ocasión nos trae  su monólogo “Las cajatrioskas”, las mágicas cajas que guardan secretos públicos y privados de las mujeres de la familia, las herencias emocionales, el silencio acallado que acaba con la soledad del alma y la necesidad de romper con los esquemas preestablecidos, son las líneas básicas de la historia de las Cajatrioskas. Un monólogo intimista y esperanza

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social