Antonio Simón Jiménez presentará 'San Fernando Paranormal' en el 'Foro Libre' de la AVV La Laguna

antonio simon jimenez sanfernandoparanormal

La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre', que realiza sus actividades en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez), continúa su actividad este lunes 13 de enero, de 20:00 a 21:00 horas, con la participación del escritor Antonio Simón Jiménez, que presentará el libro titulado 'San Fernando Paranomal' de la editorial Aliar Ediciones.

San Fernando Paranormal

Que San Fernando es un lugar mágico, no nos cabe la menor duda a ningún isleño, o a los turistas que tienen entregado su corazón a nuestra isla.

Tierra salinera de playa virginal. Lugar de grandes cantaores y grupos que han dejado huella más allá de nuestro país. Donde se labró la primera Constitución Española y se expandió la última dictadura.

Vibramos con nuestra música flamenca, nuestra pasión nazarena, los rinconcitos mágicos de nuestra gastronomía, la historia rica y viva de nuestro municipio, o la entrega por el deporte que se deriva en tantos clubes distintos en una localidad pequeña al sur de la península.

Pero tras esta cara tan llena de vida, se esconde otra igual de importante llena de muerte, y de eso trata San Fernando Paranormal. Porque todo tiene una cara oculta, y aquí se expone tras una profunda investigación.

Los fantasmas de las Salinas Dolores, los misterios de la antigua sede de la Cruz Roja, la fantasma del antiguo museo municipal, el misterio del Cerro de los Mártires, la famosa “niña del Plaza”, ¿un muerto bajo el suelo de la iglesia del Cristo Viejo?, los milagros de San José, avistamientos de ovnis, la mujer isleña de la curva… Y mucha más información encontrarás dentro de este libro sobre nuestra rica historia paranormal.  

Antonio Simón Jiménez, nace en Cádiz en 1.989. No obstante, dado que ha pasado casi toda la vida viviendo en San Fernando se siente muy isleño. Es técnico superior en Animación Sociocultural y en la actualidad estudia FP Superior de Integración Social.

Ha publicado:

– Katanas y Trabucos I: La Última Compañía. Autoedición. Verano de 2011.

– La Última Compañía. Editorial Dalya. 23 de Abril de 2014. (Reedición)

– Vivencias: Historias de Insomnio. Editorial Kristal. 27 de Julio de 2014.

– Evil Tension. Autoedición. 23 de Enero de 2016.

- Vivencias: Historias de Insomnio. Autoedición. 26 de Enero de 2017. (Reedición)

Ha colaborado:

 Diario San Fernando Información. Columnista. 02 de Octubre de 2011 – 26 de Octubre de 2014

– Diario Bahía de Cádiz. Columnista. 19 de Agosto de 2013 – 27 de Octubre de 2014

– Diario Alerta Digital. Columnista. 18 de Marzo de 2016 – 6 de Agosto de 2016

– Diario El Castillo de San Fernando. Columnista. 26 de Marzo de 2017 – Actualidad

– Revista Relatos Sin Contrato. Escritor. 5 números de 2014

– Revista Ene y Tilde. Escritor. Mayo de 2014

– Revista Cromomagazine. Escritor. Julio de 2014

– Antología A mi pequeña princesa. Escritor. Diciembre 2016

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)