Una novela de ciencia ficción y aventura para aprender la historia de Cádiz

“La bella escondida. Un viaje en el tiempo”. (Ediciones Mayi)

La dramaturga Belén Pérez Daza publica la novela “La bella escondida. Un viaje en el tiempo”. (Ediciones Mayi) con la que se inicia en la literatura juvenil.

Belén Pérez Daza (Cádiz, 1964) conocida escritora de obras para teatro se inicia en el mundo de la literatura juvenil con la novela La bella escondida. Un viaje en el tiempo que será la primera de una serie ambientada en diferentes momentos históricos de la humanidad.

En esta primera entrega, los protagonistas viajarán a la ciudad sitiada de Cádiz dos días antes de la promulgación de la Constitución de 1812.

La historia de La bella escondida. Un viaje en el tiempo, se desarrolla por escenarios actuales y cotidianos, pero los vamos a conocer de la mano de los tres protagonistas, dos chicos y una chica, tal como eran en la época en la que transcurre la acción. Edificios en construcción, palacetes habitados, vestimentas, usos y costumbres de la sociedad del momento aparecen descritos con detalles en una trama dinámica que se despliega entre los siglos XIX y XXI.

¿Y si lo que sabemos de la historia no hubiera ocurrido tal como nos lo han contado...?

Conspiraciones, secuestros, explosiones, robos, luchas y amor, son los ingredientes principales de esta atractiva aventura histórica de ciencia ficción escrita con un lenguaje ágil y visual en la que destacan valores como el compañerismo y la amistad.

A partir de 8 años

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social