Segunda Aguada celebra la primera vuelta al mundo

Segunda Aguada celebra la primera vuelta al mundo

La Asociación de Vecinos Segunda Aguada abordará este jueves día 28 en el Salón de actos de la propia asociación la conmemoración del quinto centenario de la primera circunnavegación de la Tierra: la expedición Magallanes–Elcano. La cita estará protagonizada por el arquitecto gaditano José María Esteban con la conferencia '"Urbanismo y arquitectura en época de Magallanes"', que está prevista que comience a partir de las 20 horas.

El arquitecto José María Esteban, es Master en Arquitectura y Patrimonio, Director de Área, Universidad de Cádiz, miembro de la Academia de Bellas Artes y vicepresidente del Ateneo.

Con esta conferencia la asociación vecinal cierra este trimestres último del año, con las intervenciones anteriores de la Presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez "Presente y Futuro del Puerto de la Bahía de Cádiz", "Del Hecho al Dicho" de Sergio Torrecilla y "Salud y Dieta" a cargo de los doctores, Isabel Marín (Dietista y Nutricionista) y de Antonio López Cano (Cirujano digestivo) del Grupo Médico López Cano, para dedicar el próximo mes de diciembre con actividades festivas como el Portal de Belén, la zambomba y el concierto de fin de año.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social