El ufólogo José Antonio Caravaca hablará en Cádiz de OVNIS, fantasmas y criaturas extrañas

José Antonio Caravaca

El algecireño José Antonio Caravaca, uno de los ufólogos más importantes del país, realizará una visita especial a la Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto este próximo sábado a las 20 h. Definido por Iker Jiménez como un “investigador de campo tenaz, pegado al suceso”, Caravaca es autor de numerosos libros, entre ellos La última profecía de Julio Verne (Espejo de Tinta, 2007), Expediente Roswell (Ediciones Oblicuas, 2016) o el más reciente Distorsión: Ovnis, operaciones marianas, bigfoots, hadas, fantasmas y extrañas criaturas. ¿Una teoría explicativa? (Guante Blanco, 2019). El investigador mostrará la exposición y hablará de algunos de sus trabajos. La visita es para grupos reducidos, su precio 6€ y hay que reservar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El encuentro con José Antonio Caravaca es el primero de una serie de visitas especiales a la exposición que prepara la Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto. Los días 5, 6, 7 y 8, a las 20h, se realizará una visita guiada con José Manuel Serrano Cueto, autor de los Cádiz oculto, que además ha preparado un encuentro posterior con los asistentes donde hablará de algunos de sus trabajos sobre misterios no solo gaditanos, sino también de otros lugares.

La idea de la Casa del Terro y lo Fantástico Cádiz Oculto es darle continuidad a este tipo de visitas-encuentros con distintas personas relacionadas con el mundo del misterio, ya sea desde la investigación o desde la ficción.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social