portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Cierran algunas dependencias del Museo de Cádiz por obras

Museo Provincial de Cádiz / Trekant Media

El Museo de Cádiz, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, va a acometer en los próximos meses las obras de restauración de las monteras del edificio principal, así como otras mejoras de accesibilidad al centro. Estos trabajos están promovidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con motivo de esta obra, el Museo quiere informar que será necesario cerrar (desde hoy) y durante el tiempo de ejecución de la mismas, diversos espacios expositivos al público, por motivos de seguridad y de conservación.

Los cierres afectarán a la primera planta y a la segunda, a la colección de Bellas Artes y de Arte Contemporáneo, así como a la sala de Numismática. De la misma manera se cerrará al público la sala de Estatutaria Romana . El cierre será efectivo hasta que finalicen las obras, cuya previsión está fijada a finales de 2019.

No obstante desde la delegación territorial de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, se quiere recordar que se podrá seguir disfrutando de la planta baja casi en su totalidad, con la colección de Arqueología, así como de los títeres de la Tía Norica, situados en la planta segunda.

El programa de actividades, seguirá su curso durante el otoño, dedicándose a profundizar sobre Cádiz en época moderna durante el mes de octubre, “Cádiz, Puerto de Indias” y la relación con la Música y la Literatura, en el mes de noviembre, además de otras actividades que ya se irán dando a conocer.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social