portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El legado de Leornado Da Vinci llega al ECCO en forma de arte contemporáneo

Exposición 'Indelebile'

El Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) acoge desde esta semana y hasta el 19 de octubre, la exposición Indelebile (El legado de Leonardo Da Vinci) con motivo de 500 aniversario de la muerte del inventor italiano. El proyecto contempla una relectura, a través de la libre interpretación de las obras y del pensamiento del artista italiano, por parte de artistas que trabajan con el arte contemporáneo.

Para esta muestra, se han seleccionado jóvenes artistas emergentes y se ha contado con artistas ya acreditados por la crítica oficial, que han presentado a través de sus ‘códigos’ artísticos obras que van desde la pintura hasta la escultura, la fotografía o el video arte.

Indeleibile es una exposición itinerante que ha sido presentada en Italia y en España, y que ha estado presente en lugares como el Consorzio Santa Trinitá-Prato, en un búnker de la Segunda Guerra Mundial o el complejo paladiano de Villa Caldogno-Vicenza. Tras su paso por Cádiz se trasladará a Sevilla

Los artistas  que participan son: Alessandra Bisi, Paola Bradamante, Sasa Brnovic, carlotta Castelletti, Francesca Ilva Carosi, Francesca Girardello, Luiz Macedo, Jeremy Magniez, Jacq, Federico Meneghello, María Pia Rella, Federico Rota, Livio Savioli, Elvira Sirio, Antonella Sorrentino, Edoardo Stramacchia, Massimo Tanzi, Chiara Toniolo, Armando Trasforini.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social