La escritora gaditana Ainhoa Escarti celebra los 2 millones de descargas de sus libros

Ainhoa Escarti

La escritora y articulista gaditana Ainhoa Escarti, tras llegar al millón de descargas de sus libros en el año 2016, celebra tres años más tarde los más de dos millones de descargas de sus historias en formato ebook.

En el año 2014  subía a la plataforma de Google books uno de sus relatos “La muchacha de la ventana”. Meses después tras la buena acogida y las reseñas en redes sociales, la literata gaditana se decidió a comenzar su carrera independiente subiendo sus libros a plataformas digitales tales como Google books o Amazon.

Durante estos años ha publicado otros libros de relatos, micro ficción y prosa poética que han llevado su literatura a diferentes lugares desde México hasta Japón, siendo su principal mercado los países hispanohablantes.

Gracias al éxito de sus libros también podemos leer sus historias en revistas literarias como la “Revista Cherise”, y sus opiniones en revistas digitales internacionales. Desde Colombia podemos leerla en “Revista Nuevo Enfoque Colombia” y en España en revistas digitales como “WeLoverSize”.

Además el próximo otoño podremos ver uno de sus libros en formato papel. La Editorial Dech se decidió a editar de forma tradicional uno de los libros de relatos de la autora.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social