portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Comedia de la Cía Milagros, este miércoles en el Parque de Astilleros

La Cía Milagros representará una comedia este miércoles en Noches de Teatro

El programa Noches de Teatro, organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, proseguirá este miércoles, 17 de julio, con una nueva cita de la mano de la compañía La Cía Milagros, que se encargará de poner en escena una divertida comedia en la que asistiremos a la gran final del reality ‘Un príncipe para Leonor’. Después de siete temporadas emitidas en riguroso directo, hoy es la última oportunidad para Leonor de encontrar al príncipe de su vida. Un programa presentado por la frívola y exuberante Paula Bragas, y la tímida y desagradable Leonor, como concursante.

Se trata de la parodia de un reality show que tanto están de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales, al todo por la audiencia.

Es el show más participativo de La Cía Milagros, el público forma parte del espectáculo desde el principio hasta el final, realizando las distintas funciones y tareas dentro de un programa de televisión. El show traslada al espectador a un plató. Y todo ello con el humor característico de La Cía Milagros: grotesco, provocador, crítico, carnavalesco... En definitiva, un espectáculo con raíces callejeras muy divertido, petardo y descarado.

La cita será este miércoles, a las 22:30 horas, en el Auditorio Costa Rica del Parque Celestino Mutis (parque de Astilleros). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

La compañía Cía Milagros es una compañía de teatro que nace en 2010 de la mano de las actrices Sonia Astacio y Carolina Montoya. Siendo la comedia el vínculo de todos sus espectáculos, han creado cuatro obras de sala y tres números de calle, con los que han viajado y actuado por toda España, Argentina y parte de Uruguay.

La energía, fuerza y ganas de esta joven compañía ha hecho que en pocos años se haga un hueco en el panorama teatral andaluz. Sus integrantes escriben sus propios textos y dirigen sus espectáculos, creando un teatro comprometido y de calidad, mezclando distintas artes como música, danza, improvisación y humor.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social