Jornadas sobre el Párkinson, hoy en el Hospital Puerta del Mar

Hospital Puerta del Mar / Trekant Media

Hoy jueves 30 de mayo de 2019, el salón de actos del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz acogerá la jornada 'Abordaje multidisciplinar en la enfermedad del Párkinson. Expectativa vs. realidad', que organiza la asociación Párkinson Bahía de Cádiz.

El programa comenzará desde las 17:30 horas con la bienvenida, en la que participarán Mª Isabel Paredes Serrano, Delegada Territorial de Salud y Familias en Cádiz de la Junta de Andalucía; el Dr.Sebastián Quintero, Gerente Hospital Universitario Puerta del Mar; el Dr. Miguel Ángel Moya Malina, Director Médico del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y Hospital San Carlos de San Fernando; y Lola Garzón, Directora de Párkinson Bahía de Cádiz.

Continuará en estas jornadas a las 18:00 horas con la ponencia 'Identificación de síntomas no motores en la enfermedad de Párkinson' por parte del Dr. Raúl Rashid, Neurólogo de la Unidad de Trastornos del Movimiento del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

A las 18:30 tendrá lugar una mesa coloquio sobre 'Abordaje médico y social en la enfermedad de Párkinson' en la que participarán el Dr. Miguel Ángel Moya Malina, Director Médico del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y Hospital San Carlos de San Fernando; Víctor Alba, Jefe de servicio de Valoración de la Dependencia de la Delegación Provincial de Cádiz, Igualdad, política social y conciliación de la Junta de Andalucía; Amelia Martín Barato, de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Pacientes; y María Laínez, trabajadora social de Párkinson Bahía de Cádiz.

A las 19:15 horas se abrirá el turno de preguntas y a las 19:30 horas se producirá la clausura y cierre de estas jornadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social