El dúo Simone, esta noche en concierto en la Sala Central Lechera

Simone

La Sala Central Lechera acoge hoy jueves 16 de mayo, a partir de las 21:00 horas, un concierto del dúo 'Simone', con un precio de entradas de 7 euros en venta anticipada y de 10 euros el día del espectáculo.

'Simone' nace a mediados de 2016 cuando María y Carlos, dos estudiantes de arquitectura de Madrid, graban en el sótano de María en apenas una semana una demo que combina el postrock de PJ Harvey con las atmósferas electrónicas de LAMB. Comienzan a tocar en pequeñas salas de su ciudad, refinando su sonido en directo, pero también ganan una serie de concursos.

Gracias a esto, son los invitados especiales de La Oreja de Van Gogh en su concierto en la Plaza Mayor de Valladolid [Fiestas de San Lorenzo, 2017.09] y C.C. Río Shopping [Ikea Spain] financia la grabación de su primer EP en el estudio de Brian Hunt [El Invernadero, Madrid]. Además, presentan su directo en otras ciudades españolas y son invitados a participar en sesiones live como Sofar Sounds, Basik Sessions o Zulú Sessions.

Durante este periodo, el material que generan tiene que ver con las ideas rítmicas y de fusión cultural del Trip Hopde los 90 [Portishead, Lamb] con la tendencia Downtempo y Art Rock actual [London Grammar, Samaris o Daughter].

El 07 de mayo 2018, publican su primer EP: “portfolio”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social