portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Sesión informativa para acceder a las subvenciones de la Fundación Municipal de Cultura

ECCO Cádiz / Trekant Media

El salón de actos del Espacio de Cultura Contemporánea ECCO acogerá el próximo martes 14 de mayo, a las 12 horas, una sesión informativa en la que podrán participar todas la asociaciones y colectivos que deseen presentarse a la convocatoria de subvenciones de la Fundación Municipal de Cultura, con el objeto de aclarar las dudas al respecto que puedan tener.

Esta convocatoria de subvenciones se encuentra abierta desde el pasado lunes 6 de mayo y los beneficiarios podrán ser entidades, personas físicas o jurídicas gaditanas con o sin ánimo de lucro que realicen actividades, actuaciones o proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los gaditanos y se basen en razones de tipo sociocultural.

Podrán presentarse proyectos cuyas actividades y programas estén destinadas al público en general sin limitación de edad, sexo, procedencia, etc. En concreto, siempre que teniendo un carácter cultural y con interés social, promuevan la dinamización sociocultural, producción cultural y/o la formación cultural.

Sólo podrá presentarse un proyecto por entidad, persona física o jurídica por el que se solicite financiación y el importe máximo concedido no podrá superar los 10.000 euros y no se admitirán peticiones de subvención que soliciten una ayuda cuyo importe supere el 80% del coste total de la actividad. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán el 100 % del importe solicitado. La aplicación presupuestaria e importe máximo de subvenciones para esta convocatoria del presente año es de 70.000 euros.

La solicitud deberá ser presentada en el Registro General de la Fundación Municipal de Cultura, sito en el Centro Cultural Municipal Reina Sofía, o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para la realización de la actividad subvencionable no podrá exceder del 31 de diciembre de 2019.

El plazo para la presentación de solicitudes se establece en 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el BOP de Cádiz número 83, con fecha de 6 de mayo de 2019, es decir, se cerrará el 27 de mayo.

El texto completo se puede consultar en la base de datos Nacional de Subvenciones (http:// www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social