Nueva jornadas de juegos de mesa ‘Diviértete Jugando’ en Cádiz

Juegos de mesa 'Mueve ficha' / Trekant Media

La Casa de la Juventud acoge este sábado, 4 de mayo, las VII jornadas de juegos de mesa ‘Diviértete Jugando’ organizadas por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz y la asociación cultural Mueve Ficha.

Diviértete Jugando son unas jornadas de juegos de mesa, de acceso gratuito, orientadas a todo tipo de público donde se puede disfrutar de un programa de actividades variado, completo y divertido dentro del mundo de los juegos de mesa.

De este modo, la programación contempla novedades del mercado, una zona familiar/infantil donde se enseñan juegos rápidos y sencillos, una zona para los jugadores más exigentes, juegos de habilidad como Crokinole, Carrom, Passe Trapper, Pitch Car, torneos para los jugadores más competitivos y premios para los ganadores.

Además, se desarrollarán las clasificatorias regionales de Catán y Carcassonne para acceder al campeonato nacional, una selección de Scape room  y por último una buena ludoteca adaptada a todo tipo de perfiles para disfrutar y jugar en las mesas de juego libre donde estarán los monitores de Mueve Ficha para explicar las reglas y resolver cualquier tipo de duda.

Durante estas jornadas, en horario de 10:00 a 22:00 horas, los asistentes podrán participar de manera ininterrumpida en las diversas actividades previstas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social