El Tricicle ofrece su espectáculo 'HITS' hoy y mañana en el Gran Teatro Falla

Tricicle - HITS

Este viernes 26 de abril a las 20:00 horas y el sábado 27 de abril en doble sesión, a las 18:00 y a las 20:30 horas, el Gran Teatro Falla acogerá el espectáculo 'HITS' de Tricicle.

 

HITS, acrónimo de Humor Inteligente, Trepidante y Sorprendente. Reúne doce sketches reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo Un repaso a sus cuarenta años de trabajo.

Tricicle es una compañía catalana de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por sus tres actores y fundadores: Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en 1979, lleva más de 30 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo. Su universal sentido del humor y la ausencia de texto hablado en sus obras les facilita la exportación de estas a todo tipo de países, donde gozan de un notable reconocimiento. Está actualmente considerada por los críticos como una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.

El precio de las entradas oscilan entre los 20 euros en paraíso en los 32 euros en butaca. Con carné joven la entrada tiene un precio de 4 euros en paraíso (15% del aforo).

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social