portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Convocado el IV Concurso de Fotografía ‘La Mujer’ organizado por CSIF Cádiz

Concurso de fotografía de CSIF Cádiz

CSIF Cádiz, a través de su área de Responsabilidad Social, convoca la cuarta edición del concurso de fotografía dedicado a la mujer, bajo la premisa de promover y potenciar la igualdad y el respeto entre géneros. El certamen, en el que puede participar cualquier persona (con dos fotos como máximo), tiene este año como tema central la relación entre la mujer y el deporte. Dicho concepto general estará sujeto, como siempre, a la libre interpretación de cada autor. El plazo de recepción de los trabajos estará abierto desde este jueves 25 de abril hasta el próximo 14 de mayo, y el día 6 de junio se harán públicos los nombres de las personas ganadoras.

El presidente de CSIF Cádiz, Enrique Estévez, ha explicado que “tras el éxito de sus anteriores convocatorias, el concurso se ha convertido en una forma más de hacer pública la preocupación de este sindicato por visibilizar la imagen de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad”. Estévez considera que “CSIF se siente en la obligación de concienciar a la sociedad y reivindicar la igualdad de oportunidades entre géneros, y en este caso, queremos poner el foco en el deporte, un ámbito en el que tradicionalmente la mujer se ha visto marginada o en una posición de clara desventaja ante la figura masculina”.

Para participar, los interesados deben enviar sus obras a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aportando nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y país. Las fotografías deberán estar en formato JPEG, con unas proporciones estándar de 4:3 (o 3:4 en caso de ser verticales), con un peso mínimo de 1MB y máximo de 8 MB. El resto de la información básica del concurso se encuentra publicada en las bases, en la web de CSIF Cádiz (csif.es/cadiz).

Las personas ganadoras recibirán 150 euros en metálico (aportados por Restaurante Quilla), cursos de formación fotográfica (en Escuela de Fotografía ME), una caja regalo de Halcón Viajes y abonos en el gimnasio Santagadea Sport Puerto Cádiz.

El jurado de esta edición está compuesto por expertos de la fotografía, de la comunicación, de la psicología y otros profesionales, que se reunirán a principios del mes de junio para fallar las dos mejores fotos participantes. Además, el jurado contará con un voto adicional aportado por el público, el cual tendrá unos días (entre el 30 de mayo y el 5 de junio) para elegir su foto favorita, a través de un formulario que se habilitará en la web de CSIF Cádiz una vez termine el plazo de presentación de fotografías.

Tras el fallo del jurado, CSIF anunciará el lugar donde se expondrán públicamente las fotografías seleccionadas como finalistas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social