Ya se pueden adquirir las entradas para la actuación del Ballet Nacional de Cuba en Cádiz

Ballet Nacional de Cuba

Desde este pasado miércoles 24 de abril ya se pueden adquirir las localidades para la representación de la obra 'La Cenicienta' del Ballet Nacional de Cuba del próximo 6 de junio de 2019, a partir de las 20:00 horas, en el Gran Teatro Falla.

Los precios de las entradas oscila entre los 20 euros y los 45 euros, con un precio de 10 euros reducido para carné joven y colectivos de escuelas de danzas y conservatorios. Las entradas pueden adquirirse en las propias taquillas del Gran Teatro Falla y a través d elos canales de Tickentradas.com.

El Ballet Nacional de Cuba, una de las más prestigiosas compañías de danza del mundo nos invita al mundo mágico del clásico La Cenicienta. Fundado y dirigido por Alicia Alonso, un ballet en dos actos y cuatro escenas. La obra destaca por su excepcional riqueza y colorido musical, así como por suponer un reto para quienes lo interpretan. Una notable aceptación por parte del público, hasta consolidarse hoy día como una pieza imprescindible para cualquier amante de este sublime arte.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social