Agenda de actos del festival 'Afueras Cádiz' para el miércoles 3 de abril

Festival Afueras Cádiz / Ayuntamiento de Cádiz

El Festival Afueras continúa este miércoles 3 de abril en Cádiz, con sendos actos en la sede de la Asociación de Vecinos Segunda Aguada y en el Edificio Constitución 1812 de la UCA.

-17-19,00 h: Taller EcoLuthier a cargo de Pablo Gallardo en AAVV Segunda Aguada. 

-19,00 h. Charla Jaron Rowan. UCA. La Bomba 

El investigador cultural Jaron Rowan  protagoniza una nueva cita del programa Presencias Periférica en la Universidad de Cádiz, organizado por su Servicio de Extensión Universitaria en el marco de la publicación “Periférica, revista para el análisis de la cultura y el territorio”. Dicha revista plasma una de las líneas de trabajo del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, financiado por la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía. 
Jaron Rowan es investigador y profesor. Ha sido cofundador de YProductions, integrante del Free Culture Forum y actualmente es jefe del departamento de arte en BAU, el Centro Universitario de Diseño de Barcelona. Es autor, entre otros libros, de Emprendizajes en cultura (Traficantes de Sueños, 2010) y La tragedia del Copyright (Virus editorial, 2013).

Jaron Rowan protagonizará este encuentro mañana miércoles 3 de abril de 2019 a las 19.00 horas en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz en un acto con entrada libre hasta completar aforo.

El acto está organizado en colaboración con el I Festival Afueras, Encuentro de Cultura Urbana, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social