Cai a tus pies, Pastori

Niña Pastori / Trekant Media

La Niña Pastori ofrecía el primero de los dos conciertos programados en un Gran Teatro Falla a rebosar y volcado con la cantante isleña, que tema a tema fue conquistando un público entregado, que disfrutó de lo lindo con el espectáculo de su gira 'Bajo tus alas', que combinó la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

Pero la de San Fernando no olvidó sus orígenes ni las canciones que han terminado marcando un antes y un después.

Comenzaba el concierto con 'Dime quien soy yo' para continuar con el 'Amor de San Juan' y 'Puede ser'.

Tomaba la palabra María para expresar su admiración a Cádiz y a un Gran Teatro Falla "al que sería una fija todos los años", lamentando que estuviera vacío el palco municipal. "Estarán viendo Arrayán", se escuchó de uno de los músicos que con exquisita dedicación acompañaron a la artista de San Fernando.

Prosiguió el concierto con 'Bajo tus alas', un medley de temas clásicos y 'La mudanza', continuando con un una fiesta flamenca por bulerías, los temas 'Válgame Dios', 'La azotea' y 'La habitación'.

Una pausa para presentar a todo el conjunto de músicos y coristas daba pie a dos contrastes en la noche, por una parte con temas de ritmo como 'Cuando te beso' y 'La orilla de mi pelo', que dieron paso a la emoción con 'Cuando nadie me ve' y 'Cai', que puso en pie el teatro de los ladrillos coloraos.

Concluía el concierto con una fiesta con 'Y para qué' y un fin de fiesta flamenca que puso fin a una noche de pasiones, en la que la Pastori puso Cai a sus pies, y ella arropó a los gaditanos bajo sus alas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social