El grupo portugués Vaarwell, hoy en concierto en Cádiz

Vaarwell

Este jueves 14 de febrero a las 21:00 horas, la Sala Central Lechera acoge un concierto de Vaarwell con un precio de entrada de 10 euros.

Vaarwell es una banda nacida en Lisboa a finales de 2014 y compuesta por Margarida Falcón (voz, guitarras, teclados y sintetizadores), Ricardo Nagy (guitarras y teclados) y Luís Monteiro (bajo y sintetizadores). Su EP de estreno, Love and Forgiveness, salió en 2015 y llamó a la banda atención de la prensa nacional portuguesa e internacional, el videoclip del single "Perfectly Fine" fue estrenado en la International Stereogum.

El single "Branches" fue elegido por Henrique Amaro para integrar la colección Nuevos Talentos FNAC de ese año. Recientemente, un tema inédito de la banda fue incluido en la banda sonora de una exposición del Philippe Starck en el Groninger Museum (Holanda), presentada en el marco del festival Eurosonic Noorderslag 2017. La banda lanzó en marzo de 2017 «Homebound 456», su primer disco de larga duración, que tuvo como singles «YOU» y «Homebound 456» (cuyo vídeo se estrenó en la CLASH Magazine).

Ambos singles consiguieron repercusión nacional e internacional, incluyendo en la BBC Radio 1 y la BBC Radio 6. Vaarwell lanzó un nuevo single (inédito) llamado "Stay" y prepara el lanzamiento de un nuevo EP para el inicio de 2019.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social