La novela 'Salud, Febrero y Amor', de Fran Reyes, se presenta en el Pay-Pay

Novela 'Salud, Febrero y Amor'

El 12 de enero de 2019 en el Café Teatro Pay Pay a las 21:30 se presenta la novela “Salud, febrero y amor”.

Acompañando a su autor, Fran Reyes, estará Nandi Migueles, autor del coro en el que participa este año, así como Luís Rossi, periodista y autor de la novela “El

chófer de don Blas”, junto a distintos carnavaleros que interpretarán las coplas, todas ellas letras originales, que forman parte de la novela.

Juntos, realizarán un recorrido sobre la historia que acompaña a “Salud, febrero y amor”, en un lugar mágico donde la historia, la cultura y la vida gaditana confluyen, el Café Teatro Pay Pay.

Un viaje por sus páginas en el que Nandi Migueles, Luís Rossi y Fran Reyes nos embarcarán para conocer los entresijos de esta segunda novela del jóven autor, de la cual ésta es su sinopsis:

B. despierta en la cama de un hospital sin ningún recuerdo salvo que tiene que ir lo antes posible a Cádiz y encontrar al chico del que está enamorada. Así comienza un viaje y una búsqueda a través de las pistas que va encontrando en el laberinto de calles y secretos que es Cádiz y sus coplas, y la acompañaremos al universo del Palacio de las Coplas.

“Cada copla tiene un corazón latiendo dentro en cada momento. El de quien la compone, el de quien la canta, y el de quien la oye y la hace suya.”

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social