El grupo Mystic Queen pone fin a la gira 'Reflejos' en su Cádiz natal

Mystic Queen

El grupo gaditano Mystic Queen cierra hoy viernes 28 de diciembre la gira 'Reflejos' en la capital gaditana, después de más de 20 conciertos que se han celebrado durante este año 2018 por toda la Península. Será en el Soho Altertative Bar (Punta de San Felipe), a partir de las 22:00 horas.

El precio de las entradas anticipadas es de 5 euros a través de entradium.com, y en taquilla se podrán adquirir a 7 euros.

Con 'Reflejos' este grupo de rock ha regresado al EP con temas extensos y a un rock progresivo que ellos mismos autodenominan 'jazz-rock'. 

Fundado en el año 2013 en Cádiz capital, Mystic Queen editó su primer sencillo en el año 2014. En 2016 llegó el trabajo 'Sueños viejos', un adelanto del primer LP de la banda que se tituló 'Seis gritos al sol' y que fue publicado el 31 de marzo de 2017.

Mystic Queen está compuesto por Luis Miguel Partera, Jaime Hortelano, Paco Jácome y Arturo Zayas; y para la edición del EP 'Reflejos', han contado con las colaboraciones de Pablo Castillo (trompeta), Juan José Cabillas (saxo tenor) y Carmelo Muriel (saxo alto).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social