El Festival Internacional de Cortometrajes 'Shorty Week' se celebrará en Cádiz en junio

El Festival Internacional de Cortometrajes 'Shorty Week' se celebrará en Cádiz en junio

La 6ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week se celebrará de nuevo en Cádiz los días 27, 28, 29 y 30 de junio de 2019. Una decisión que, según los organizadores, beneficiará aún más a un festival que ya el año pasado proyectó más de 300 cortometrajes dentro y fuera de concurso en distintos puntos de interés del casco histórico gaditano, además de completar la oferta cultural “Shorty” con ponencias, dinámicas y conciertos.

Hasta el 10 de febrero de 2019 los realizadores que tengan un corto que cumpla con las bases (http://shortyweek.com/bases-sw-2019), pueden enviarlo al festival a través de festhome.com, movibeta.com y clickforfestivals.com. De entre todos los trabajos seleccionados saldrán las distintas secciones a concurso del festival, además de la ya emblemática sección “Baraderos” que proyecta cortometrajes fuera de concurso.

El Festival Internacional de Cortometrajes Shorty Week tiene el objetivo de visibilizar, y reivindicar la importancia del cortometraje en el cine no solo como entretenimiento si no además como transmisor de valores e ideas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social