Fran Chaparro presentará su obra con 'Foro Libre' en la AVV La Laguna

Fran Chaparro

La Asociación Cultural, Artística y Literaria 'Foro Libre', que realiza sus actividades en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla - La Laguna (Avda. Juan Carlos I, s/n - esquina C/ Velázquez), prosigue este lunes 10 de diciembre, de 20:00 a 21:00 horas, su actividad con una charla del descritor Fran Chaparro, dentro del ciclo 'Escritores gaditanos', para hablar de su obra.

Francisco Chaparro nació en Cádiz en 1970. Sus textos han acompañado obras en las exposiciones pictóricas y de ilustración La Gioconda. Otras versiones de la Mona Lisa; Hércules, redibujando la leyenda; y En torno al paisaje.

Ha colaborado en las webs especializadas Culturnativa y Cromomagazine, en las revistas literarias de tendencia mayoritaria Relatos sin contrato, El ático de los gatos y en la versión infantil de esta, así como en la dedicada al tema fantástico y de terror Dissident Tales, género este último en el que desarrolla la mayor parte de su actividad como escritor.

Es coautor de las antologías 13 puñaladas; Vampiralia (premio Ultratumba a la mejor antología 2015); Dissident Tales, la antología; Queridos fantasmas; Telerrealidead y algunas otras.

Ha publicado dos libros de relatos: Historias de la niebla (Editorial Hélade, 2014) y El doble (Editorial L/V- Cazador de ratas, 2017).

Su próxima publicación será una novela histórica que transcurre en el Cádiz de comienzos del siglo XVIII y ya trabaja en una novela corta con la que volverá al género de terror.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social