FL3

El grupo FL3 ofrecerá hoy jueves 6 de diciembre el espectáculo 'Son por bandera' de cante y baile, con acceso libre hasta completar aforo en el Centro Flamenco La Merced a partir de las 21:00 horas. Contarán con el acompañamiento de El Mawi al cante y baile, de Raúl Vicenti Mera a la guitarra, Adrián Trujillo Fabre a la percusión, y de Carlos Llave al bajo como artista invitado.

'Son por bandera' es una propuesta con vida propia, un ser vivo que nace en el alma de 3 jóvenes artistas gaditanos, se reproduce en un marco esencialmente flamenco para morir en la mirada de cada espectador. Un proyecto innovador, pero con tintes añejos, fresco y a la vez reconocible, un riego continuo de sangre al corazón.

Una fusión elaborada de forma magistral entre la armonía musical de Raúl Vicenti, el latir percutivo de Adrián Trujillo y la fuerza del baile y del cante de Mawi.

En definitiva, FL3 es una fórmula química creada por estos 3 elementos con el único objetivo de crear un puente, fácilmente transitable, entre el artista y el público. Una comunión entendible entre Arte y Pueblo, el cordón umbilical que nunca desaparece.

FL3 se formó en el año 2012, con 3 artistas y amigos de la infancia, ya siendo partícipes de varios proyectos flamencos de primer nivel. A partir de ese año fundan el grupo y empiezan a trabajar por los festivales y televisiones más importantes a nivel local y autonómico. Actualmente y durante todo el año 2019 trabajan con diputación provincial en su circuito de actuaciones por toda la provincia de Cádiz.

ayto navidad portaldecadiz

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social