Kiki Marente

El hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, hermano de Soleá y Estrella, Kiki Morente recalará este viernes 10 de agosto, a las 22 horas, el Castillo de Santa Catalina para presentar su primer trabajo discográfico ‘Albayzin’.

El cante de Kiki Morente viene influenciado por maestros del flamenco, pero además incorpora influencias de un amplio espectro de artistas como Pat Metheny, Leonard Cohen o Cheb Khaled. Ha colaborado con artistas de la talla de Vicente Amigo, Alejandro Sanz, Niño Josele o el director de cine Carlos Saura.

El ciclo de conciertos del Castillo de Santa Catalina volverá el próximo 17 de agosto, con el soul más trasgresor y la calidez de una voz con la majestuosa Nora Norman. El sexteto Oh Sister! cerrará la programación el próximo el 24 de agosto.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, de venta anticipada en la taquilla del Teatro Falla, y 15, en la taquilla del Castillo de Santa Catalina el día del concierto. También se pueden adquirir por teléfono en el 902 750 754 y a través de la página web www.tickentradas.com. 

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social