Centro Cultural Reina Sofía / Trekant Media

Este próximo viernes 9 de marzo de 2018 tendrá lugar en el Centro Cultural Reina Sofía de Cádiz la presentación de dos obras literarias. Ambos escritores ubriqueños darán a conocer, por primera vez en la capital gaditana, sus escritos más recientes. En el caso de Sonia Fernández es su segunda obra publicada (El año de los héroes) y Manuel Ostos Muñoz presentará su primera obra (Hasta el último segundo). Ambos escritores gaditanos deciden hacer esta presentación conjunta en Cádiz como inicio de lo que será una serie de presentaciones que tendrán lugar en varias localidades de la provincia en los próximos meses.

“Hasta el último segundo” es una novela de ficción y misterio muy cercana al thriller, donde se cuenta la paranormal historia de un joven cuya vida no ha sido fácil, despertando en el lector emociones inexorables. Tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus actos y averiguar quien acabó de un plumazo con el mayor de sus sueños; Stella Princeton. Una historia llena de emotividad que cuenta con el respaldo de todos los lectores que se acercan a sus páginas.

“El año de los héroes” nos traslada a un momento de la guerra civil vivida en la sierra de Cádiz y que acaba en la costa de Málaga. Una novela muy personal de Sonia Fernández, donde cuenta como su familia se vio inmersa en una huida de la localidad de Ubrique, debido a la proximidad del conflicto. Una historia real, como las miles que sacudieron nuestro país. Una historia por la que la autora ha recibido el aplauso de supervivientes de aquella época y sus descendientes.

aytodecadiz luzdemar2018 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

 nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social