Reunión del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en el Ayuntamiento de Cádiz / Ayuntamiento de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz se reunirá mañana jueves con el presidente y el secretario del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, Martín José García y Antonio Gallarin, respectivamente, para abordar la programación de actos de cara a la conmemoración de los 150 años del patronazgo de la virgen del Rosario.

El Ayuntamiento ha mostrado su colaboración absoluta con la celebración de estos actos, habida cuenta de la repercusión y del atractivo turístico y cultural que tiene para la ciudad y de cara a los visitantes. Es por esto que se ha convocado una reunión con el objetivo de  coordinar y avanzar en la organización del consejo de este evento cuyas actividades comenzarán este mismo viernes y se prolongarán hasta el 20 de octubre, teniendo como acto central la procesión mariana prevista para el 24 de junio.

La reunión se celebra a petición del Consejo de Hermandades y Cofradías al entender que deben informar a la primera autoridad municipal de todos los detalles y cuestiones que aún quedan por resolver y reforzar la coordinación entre organizadores y los servicios municipales. Desde el Consejo han destacado el interés recibido por las instituciones cofrades de otras capitales como Málaga y Sevilla, ciudades en las que se presentarán los actos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social