Desde El Puerto de Santa María (Cádiz), llega esta comparsa en la décima preliminar del COAC 2014. Esta comparsa tiene la letra de Raúl Villanueva García y la música de Ramón Jesús Herrera Vaca y Raúl Villanueva García. Aparecen sobre el escenario del Gran Teatro Falla con el tipo de trabajadores del dique en el varadero del Guadalete y al fondo se ve el famoso Vaporcito del Puerto.
En el primer pasodoble es sobre la rebelión en los plenos del Ayuntamiento de Cádiz, pasodoble dedicado a Inmacula Michinina y dicen que así es como lucha una gaditana. En el segundo pasodoble va dedicado a los medios de comunicaciones digitales que han sido vetados por el Patronato del Carnaval. Todos los medios de comunicación tienen derecho a informar.
Primer cuplé cuentan que conocieron a su mujer por las redes sociales. El segundo cuplé bromean con la posibilidad de que Cádiz se hunda.
FOTOGALERÍA.






























VIDEO.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)