Coro 'Una morena y una rubia' / Ayuntamiento de Cádiz

La primera actuación de la octava preliminar del COAC 2014 la protagoniza este coro mixto de Cádiz que lucen tipo de gaditanos exiliados en Alemania y han tenido problemas con el disfraz porque se ha quedado en la Aduana. Se le pueden ver bufandas y camisetas del Cádiz CF en algunos de sus componentes. Un coro que dirige Manuel Cabanas Carrión y la autoría en letra y música de José Antonio Burgar Cumbre.

Dedican el primer tango a sus madres, las mujeres que más quieren de su vida. Y el segundo se lo dedican a D. Pedro Romero, el poeta de Santa María que se nos fue hace unos meses.

Primer cuplé para la monja que se cuela en una fiesta de Berlusconi y no dudan que sea pura, pero "yo no lo dudo pero lo que está claro es que te han partido toda la clausura", le cantan. El segundo se lo dedican a la Alcaldesa, que parece alemana de verdad, y rematan poniéndose las gafas y dándose cuenta de los efectos que en él ha causado la cerveza.

Cerveza, cadismo, ritmos teutones y mucho arte y humor el de estos coristas de la Asociación Aires de Cádiz que reivindicaron en su popurrí carga de trabajo para la Bahía.

 

Fotogalería:

 

Vídeo:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social