Coro 'Los trataratabuelos' / Ayuntamiento de Cádiz

Comenzó fuerte la sexta sesión de preliminares del COAC 2014, con este coro de Manuel Guimerá que va año a año en progresión y que en esta ocasión llegan de simios, como 'trataratabuelos' del ser humano y con mucho mono de carnaval para defender la segunda posición que consigueron el año pasado. Con la baja de Morera, este año lo dirige Jacobo Lucena y tiene de autores de letras a José Oliveras y David Cornejo.

En el primer tango se le quitan las ganas por cantarle a la ciudad, ya que no encuentren motivos para piropear a Cádiz, ya que hay obras inacabadas, hay muchos parados y cada vez hay más miseria; y esperan que llega el día en el que todo cambie y esperan cantarle piropos a la ciudad. Segundo tango dedicado a la selva del Carnaval y a las manadas que buscan otros rumbos, en clara alusión a las agrupaciones que no salen en el COAC 2014.

Primer cuplé sobre el disco que ha grabado recientemente Kiko Rivera, que lo escuchas y parece que está rallado, y rematan con el fastidio que supone que hagan tantas pruebas para entrar en un coro. Segundo cuplé dedicadoa a Cristina Tárrega y sus desafortunadas palabras contra los andaluces y más cuando ella está casada con uno que es gaditano y que esta tierra "la ha mamado".

Popurrí con múltiples de remates y buena puesta en escena. Todos los ingredientes para volver a triunfar en esta edición del concurso.

 

Fotogalería:

 

Vídeo:


 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social