banner 710x185px 


Chirigota 'Vamos tirando'

Desde Chiclana de la Frontera vienen estos chirigoteros capitaneados por Manuel Molina Morales, con Francisco Javier Macías como autor de letra y Manuel Benítez Molina de música. Presentan tipos de taxitas chinos pero con detalles muy gaditanos.

Primer pasodoble sobre las críticas que recibió la chirigota el año pasado 'Enemigos íntimos' por el tipo que presentaron, reivindicando que ellos tiran más de corazón que de disfraz para venir al Gran Teatro Falla. Segundo pasodoble muy crítico con el gobierno del Partido Popular y la monarquía, pidiendo al pueblo que vayan juntos de la mano para 'tirar' del país.

Primer cuplé por la polémica que suscitó el Balón de Oro, con Cristiano Ronaldo, Messi y Ribery, que es tan feo que el Coco asusta a su hijo con que el futbolista del Bayern Munich va a venir a buscarlo. El segundo, sobre la forma que ha tenido su carro de pasar la ITV.

Voces jóvenes y mucho apoyo del público desde el Gallinero. Chirigota con muchos puntos y que probablemente se podrá disfrutar alguna vez más en el COAC 2014.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social