El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado un cambio en su programación para este lunes 12 de febrero. El Pregón Infantil, inicialmente previsto para hoy en la Plaza de San Antonio, ha sido reprogramado debido a las previsiones meteorológicas adversas. La nueva fecha para este evento será el miércoles a las 18:30 horas, también en la Plaza de San Antonio, integrándose dentro de las actividades de la tarde infantil.

Este cambio en la agenda del Carnaval también viene acompañado por la suspensión definitiva del musical "13 cuentos. La magia desafía a la suerte", un evento dirigido al público infantil que estaba programado para llevarse a cabo en la misma plaza. 

Mientras tanto, el resto de la programación del Carnaval de Cádiz continúa según lo previsto, con eventos como el XLIV Concurso de Bailes por Tanguillos Carnavalescos en el Centro Municipal de Arte Flamenco "La Merced", la Mini Feria para los más jóvenes en la Plaza de San Antonio (solo con las atracciones que no requieren electricidad) y está pendiente para esta tarde la XVI Tomatada Popular junto a la Catedral, y los concursos de tablaos.

Además, la Casa del Carnaval mantiene sus exposiciones permanentes abiertas al público, incluyendo "Carnaval de improviso. Retratos urgentes: la trastienda del COAC" por Julio González y "El Carnaval y Carlos Edmundo de Ory".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social