banner 710x185px 


Comparsa 'Los colaos del paraíso'Desde la localida sevillana de Alcalá de Guadaira llega la última agrupación de la primera preliminar del COAC 2014. Unos ángeles colados en el paraíso que cantan en una comparsa de voces mixtas que arriban el Gran Teatro Falla con gran ilusión. Letra de Manuel Márquez Coronado y Pedro Jesús Ramírez Ramírez, y música de Francisco Javier Cuevas Herencia.

Primer pasodoble dedicado a Andalucía y a su gente, en un piropo a la comunidad y sus habitantes. Segundo pasodoble una crítica al Gobierno del Partido Popular en general y en especial a la Ley del Aborto que pretenden aprobar próximamente.

Primer cuplé dedicado a su primera, que es una fanática del programa 'Sálvame' de Telecinco y de Jorge Javier, con el que tiene pocas posibilidades de ligotear. El segundo sobre los recortes que Rajoy impone en La Moncloa, con 'affaire' incluido de su mujer con el escolta.

Escaso público en el patio de butacas y cierre del telón hasta mañana a las 21:00 horas, en la que será la segunda preliminar del COAC 2014.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social