banner 710x185px 


Oficina del Patronato del COAC - Cádiz / Ayuntamiento CádizMañana arrancará el plazo de inscripción del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2014. El periodo de registro de grupos se alargará hasta el martes 12 de noviembre, ambos inclusive, en las oficinas del Patronato del Carnaval que se encuentran en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. El horario de entrega de solicitudes es de 09:30 a 13:30 horas.

El método será el tradicional en los últimos años y se dispondrá en la página web del Ayuntamiento, www.cadiz.es, la documentación necesaria para poder descargarse el boletín de inscripción. Hay que recordar que con el objeto de preservar la seguridad jurídica y tributaria de las agrupaciones, y por imperativo legal, se ha establecido para este año la obligatoriedad de presentar un CIF por parte del representante legal de cada una de las agrupaciones inscritas. Es importante señalar que todas las que se presenten al Concurso estarán obligadas a realizar este trámite, ya que todos y cada uno de los grupos participantes reciben una cuantía económica por parte de la organización del Concurso, bien como premio conseguido o bien por el reparto resultante de los derechos de retransmisión.

Los miembros del Patronato del COAC propusieron la pasada semana las fechas provisionales del próximo Concurso, que siempre estarán supeditadas al número final de agrupaciones inscritas.

De esta forma el posible calendario del Concurso sería el siguiente:

Adultos.

Clasificatoria: del 31 de enero al 15 de febrero (16 sesiones, con intención de que sean entre 8 y 9 grupos por sesión).
Cuartos de final: del 17 al 22 de febrero (6 sesiones).
Semifinales: del 24 al 26 de febrero (3 sesiones).
Gran Final: 28 de febrero.

Juveniles.

Gran Final: 27 de febrero.

Infantiles.

Gran Final: 16 de febrero.

Gala del Carnaval en la Escuela: 20 de enero.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social