Martes de Carnaval / Trekant MediaAyer se celebró la segunda sesión de los "Martes de Carnaval" que cada verano lleva a distintas agrupaciones de la fiesta hasta el Baluarte de la Candelaria.

Organizado por la Asociacion de Autores del Carnaval de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, llevó hasta el Baluarte a mucho público que pudo disfrutar de los repertorios de las agrupaciones carnavalescas que actuaron en el día de ayer.

El acto fué presentado por Germán García, periodista de Onda Cádiz TV.

La sesión de ayer discurrió en dos partes, en la primera parte actuaron el Coro de Luis Rivero "Khumbaya", seguido de la Chirigota de Vera Luque "Los Erasmus, eramos poco y parió la abuela", y la Comparsa de Joaquín Quiñones "Los Peleles del XXI".

La nota de la noche fue Joaquín Quiñones, al que los componentes de su agrupación hicieron subir al escenario y entre sollozos y lágrimas se despidió del público ante su retirada como autor.

Joaquín Quiñones estuvo totalmente arropado por sus amigos y al final de sus cortas palabras se fundieron en un abrazo todos los componentes de la agrupación junto a Joaquín Quiñones.

Tras un descanso y reponer fuerzas en la barra instalada en el interior del Baluarte comenzó la segunda parte con el Cuarteto de Ángel Gago "Robín del Bosque y los demás de Ubrique", al que le siguió la Comparsa de los hermanos Carapapa "Los Gatos Callejeros", para poner punto y final a esta segunda jornada.

Todas las agrupaciones deleitaron a un público entregado y con ganas de coplas, con repertorios de este año y también con repertorios de años anteriores.

Os recordamos que el próximo martes, 13 de agosto se celebrará el siguiente pase. Ya se encuentran a la venta las entradas a un precio de 15 euros para adultos y los niños gratis acompañados de adultos.

Los puntos de ventas son los siguientes:

Disco El Melli, Bar K, serón del 3x4, Bar El Cañón, Pub Copacabana, Baluarte de la Candelaria y el Quiosco Turístico de la Plaza de San Juan de Dios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social