Comparsa Los CalaveraEl autor, Juan Manuel Romero Bey, prepara una nueva comparsa con gran parte del grupo de "Los Cupletet".

En un año que parece marcado por las ausencias, también habrá regresos destacados al Teatro Falla de Cádiz. Juan Manuel Romero Bey prepara una comparsa de cara al COAC 2014 con gran parte del grupo de "Los cupletet", cuartofinalista en el concurso del año 2010.

Desde entonces el autor solo ha participado como músico en la comparsa de Joaquín Quiñones, concretamente en 2012 con "El chaparrón", y se mantenía a cierta distancia de un concurso que vuelve a reclutarle para la modalidad.

Sin el reconocimiento de otros, Romero Bey tiene una dilatada trayectoria como autor y compositor en coros, chirigotas y comparsas, cediendo sus músicas a grupos como el de "Los Majaras" o el del Love.

Este año vuelve a reunirse con algunos de los componentes de "Los cupletet", entre ellos Faly Pastrana Lorenzo y el Morales, asumiendo letra, música y dirección de una agrupación aún sin nombre y en la que también figurará como componente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social