X Concurso de Minicoros "Tangos para la Libertad" - Cádiz / Ayuntamiento CádizHoy viernes, 26 de julio, a las 22:30 horas, en el Patio de la Casa del Niño Jesús de Cádiz, tendrá lugar la primera jornada de la décima edición del Concurso "Coplas por la Libertad" Memorial Juan Antonio Lamas, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Coristas ASCOGA.

La novedad de esta décima edición será el nuevo lugar de celebración del mismo que permitirá una mayor afluencia de público, debido al gran número de asistentes en estos años previos cuando se desarrollaba en la sede de la antigua asociación de coristas.

Hoy viernes actuarán el coro de Luis Rivero, "Khumbayá" y el de Paco Martínez Mora, "Cai Milenaria", además de los minicoros inscritos al concurso.

Mañana sábado, 27 de julio, actuarán los dos primeros premios de coros del pasado COAC: "Ustedes estais fatá" y "Los cabrones".

Además, la última jornada de mañana se aprovechará para que ASCOGA imponga la insignia de Oro a Basilio Ruiz, Antifaz de Oro y reconocido corista viñero.

La entrada al concurso es libre.
 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social