banner 710x185px 


Logotipo de la Peña de los Dedócratas en Cádiz / Peña los DedócratasEl Carnaval de verano continúa, tras la aceptación por parte de los aficionados a los diferentes actos organizados por las diferentes Asociaciones y Peñas.

Será la Peña los Dedócratas y Cruzcampo los que inaugurarán mañana martes el I Concurso de Mini-coros y Mini-comparsas “Velada de los Ángeles 2013″, que celebrará sus semifinales desde el 23 hasta el 26 de julio en la sede de la entidad en la calle Rosario de Cádiz, y la gran final en el Casino Gaditano el 2 de agosto.

El jurado estará compuesto por tres Antifaces de Oro: Antonio Martín, Manolo Santander y Faly Mosquera. El secretario del jurado será José María Jurado.

Todas las sesiones comenzarán a las 21.30 horas

El martes día 23 de julio actuarán la comparsa de San Fernando "Sal de Coplas", el coro "Las Monster Cai y la comparsa "Las Bambalinas".

El miércoles día 24 de julio actuarán la comparsa "La Amistad", el coro "La Cabroñera" y la comparsa "Los Chulos de Cadi 2013".

El jueves día 25 de julio actuarán la comparsa "Viejos Recuerdos", el coro "Los que nos apuntamos y nos venimos" y la comparsa "Los Cleriguillos".

El viernes día 26 de julio, último día de semifinales, actuarán la comparsa "Los Pabellones", el coro "Qué me gusa la Cruzcampo", la comparsa "Los Solistas" de Huelva, y la comparsa "Los Posturitas".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social