carnavalenverano2023 previa

La Cofradía del Nazareno de Santa María ha anunciado la organización del Festival Solidario Carnaval en Verano 2023. Este emocionante evento se llevará a cabo el viernes 14 de julio a las 21:00 horas en el Baluarte de la Candelaria en Cádiz.

Este festival promete ofrecer entretenimiento de alta calidad con la actuación de renombrados grupos del carnaval gaditano. El cartel incluye a la comparsa de García Argüez y Raúl Cabrera 'Los esclavos', galardonada con el segundo premio en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2023; la chirigota de Fermín y Antoñíto 'To me pasa a mí, los desgraciaítos', que se llevó el tercer premio; y el cuarteto del Gago 'Escuela taller de gladiadores El Pópulo', que se hizo con el primer premio.

El evento es organizado por la Cofradía del Nazareno de Santa María, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz. Su propósito es solidario y busca recaudar fondos para la Bolsa de Caridad.

Las entradas-donativo se venden a un precio de 20 euros en venta anticipada. Los interesados ya pueden adquirir las entradas a través del portal online Tickentradas.com o personalmente cada viernes en la tienda de recuerdos de la Cofradía del Nazareno.

Para comprar las entradas en línea, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/carnaval-verano-gala-baluarte-de-candelaria-cadiz-2023

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)