trk 6175

La Junta Directiva de la Asociación de Romanceros del Carnaval de Cádiz ha anunciado oficialmente la convocatoria de elecciones para elegir la persona que ocupará el próximo cargo en la presidencia. El proceso electoral seguirá un calendario específico, y todos los miembros interesados en presentar su candidatura deben adherirse a este cronograma.

El período de presentación de candidaturas se extenderá desde el 22 hasta el 26 de mayo. Los candidatos o candidatas interesados deben enviar un correo electrónico a la Asociación con sus datos personales, expresando su intención de presentarse a la elección. La dirección de correo para presentar candidaturas es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Durante el mismo período, del 22 al 26 de mayo, se procederá a la publicación del censo. A continuación, desde el 29 hasta el 31 de mayo, se abrirá el plazo para presentar alegaciones al censo y reclamaciones.

Finalmente, la votación para la elección de la Presidencia se llevará a cabo el día 2 de junio. Los detalles específicos sobre la hora y el lugar de la votación aún están por determinar, pero la Asociación informará a sus miembros a medida que se acerque la fecha.

Cualquier reclamación o consulta durante este proceso debe realizarse a través del correo electrónico de la asociación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)