El sábado 27 de mayo, a las 19:00 horas, se celebrará la Gala Solidaria de la Primavera en el Colegio La Salle Viña en Cádiz. Esta gala se organiza en beneficio de Mujer Gades, un proyecto que trabaja en el acompañamiento e inserción sociolaboral de mujeres en situación de prostitución, víctimas de trata y explotación sexual.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas agrupaciones del COAC 2023 y de un Cuadro Flamenco con destacados artistas gaditanos. Entre las actuaciones confirmadas se encuentran las comparsas "Las Musas" y "El Cantón Independiente que vivan las mujeres de Cádiz", el Coro "La Voz", y el Cuadro Flamenco formado por Jesús Helmo, Paula Sierra, Jaime de la Isla y Emilio Florido.

Además, habrá una barra con precios populares a cargo del "Catering Mardel". Todos los fondos recaudados durante el evento serán destinados al Proyecto Oblatas Cádiz Mujer Gades.

El Colegio La Salle Viña, ubicado en la Calle Martínez Campos en Cádiz, será el escenario de esta noche solidaria de coplas y arte. Las entradas están disponibles en línea en: https://vivetix.com/entradas-gala-solidaria-de-la-primavera-lsc4

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)