rafaelburgaljimenezmena

La Asociación de la Prensa de Cádiz ha concedido el premio Paco Navarro al periodista Rafael Burgal. El jurado ha destacado la valentía e independencia del periodista de Diario de Cádiz a la hora de redactar sus crónicas, así como su talento para combinar la inmediatez que exige el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz con el análisis basado tanto en su amplio conocimiento del Carnaval como en un criterio propio y fundamentado.

El jurado, conformado por Pilar Solis, Luis Miguel Rossi, Reyes Moreno, y Francisco Quintana; contando con Andrés García Latorre como secretario, ha destacado el valor mostrado pese a las presiones, plasmado en el ‘Diario del Carnaval’ de Diario de Cádiz. Durante la reunión del jurado el apoyo a la candidatura ha sido unánime y defendido por todos los miembros. 

La candidatura de Rafael Burgal ha sido elegida de entre las presentadas por las personas asociadas a la Asociación de la Prensa De Cádiz. Este galardón, que cumple su vigésimo primera edición, se otorga a la mejor labor informativa realizada sobre el Carnaval de Cádiz. La estatuilla será entregada en la tradicional Velada de la Prensa que se celebra cada año en verano. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)