El Carnaval de El Puerto de Santa María arrancó este jueves con el humor de Los Morancos. Jorge y César Cadaval, con su espectáculo de Omaíta y Antonia, provocaron las risas del público que llenó el recinto, disfrutando con las versiones de canciones populares de los sevillanos.
Además de las versiones musicales, hubo tiempo para las coplas, algunas míticas del Carnaval de Cádiz. Y es que el Carnaval de El Puerto se caracteriza por ser una fiesta que conjuga la música, el humor y la ironía.
Entre los artistas que se subieron al escenario, destaca la actuación de David Palomar, que interpretó el pasodoble "Vuelve ya el 3x4" de la chirigota 'Las viudas de los bisabuelos de los viejos del 55' (1994), una copla muy aplaudida por los asistentes.
@betc1987 #davidpalomar ♬ sonido original - Bemy
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)