martinez ares horrorAnoche la comparsa de Antonio Martínez Ares volvía a pisar las tablas del Gran Teatro Falla para interpretar su repertorio del cuartos de final del COAC 2023, cantando una crítica letra sobre la visión del autor de las hermandades y cofradías personificada en la de la Macarena de Sevilla y los enterramientos de golpistas franquistas en su basílica, como es el caso de Queipo de Llano que fue exhumado el pasado 3 de noviembre.

El subdirector del Diario de Sevilla, el gaditano Juanma Marqués Perales, que se encontraba en la mesa de tertulia del programa 'Mesa de Análisis' de Canal Sur TV. El periodista además de defender la libertad de expresión en las coplas, se refirió a la comparsa de Antonio Martínez Ares: "Yo no entiendo nada de lo que dice esta comparsa. En Cádiz siempre se ha cantado hablado, no vocalizan. Es una mezcla de voces que cantan cada vez más rápido. A mi realmente la comparsa de Martínez Ares me parece un horror. Sé que esto es una barbaridad y a lo mejor no me dejan entrar por las Puertas de Tierra, pero estas comparsas, además de cursis no hay quien las entienda", insistió.

Patricia Godino, periodista de Economía Digital y Vanity Fair no daba crédito a las palabras del periodista y se pudo ver al otro lado de la mesa aguantando la risa por sus palabras y sin intervenir después de su intervención.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social