2022 05 23

La Fundación Cajasol, fiel a su apoyo a las tradiciones y señas de identidad de Cádiz, poner en marcha su programación, que contará con actividades para todos los públicos.

La programación dará comienzo el próximo lunes 6 de febrero con la inauguración de la exposición “Carnaval de Improviso”, una muestra fotográfica del trabajo que durante los últimos años ha realizado el fotógrafo Julio González.

Dando continuidad, el miércoles 8 de febrero, a las 18 horas, se celebrará un taller de Maquillaje de Fantasía para Carnaval, apto para toda la familia. Además, contaremos con talleres de Decoración de Máscaras de Carnaval, el martes 14 de febrero, a las 18.30 horas, y el jueves 16 de febrero, a las 11.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la web de Fundación Cajasol, y en la taquilla de la Sede de Cádiz (Pza. de San Antonio 14, Casa Pemán).

El jueves 9 de febrero tendrá lugar un encuentro entre Julio González, comisario de la muestra, y José Luis García Cossío ‘El Selu’, a las 18h, en la sede de la Fundación Cajasol. La entrada será libre hasta completar aforo.

El miércoles 15 de febrero, a las 19 horas, tendrá lugar una visita guiada del recorrido por parte del propio comisario, Julio González, a través de las imágenes de la exposición. Las entradas serán gratuitas previa inscripción a través de la página web de la Fundación Cajasol.

Cerrando el programa, el jueves 23 de febrero, a partir de las 18 horas, se celebrará la Gran Noche Callejera “San Antonio te espera”, en la que el público podrá disfrutar de actuaciones con 8 de los grupos más destacados del Carnaval Callejero en la sede de la Fundación Cajasol. La entrada será libre hasta completar aforo. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social