Francisco Javier Ramírez Muñoz y Amanda Real Guerrero, en calidad de presidentes del jurado en las categorías de adultos e infantiles y juveniles respectivamente, han dado a conocer la composición del equipo que determinará los premios en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2023. 

En la categoría de adultos, Ramírez contará con Domingo Acedo Moreno como secretario y Sebastián Sánchez González como asistente de palco. Como vocales figuran Patricia Andrés Solozábal, Carlos Mera Cantillo, Rocío Díaz Farre, Carlos Benot Santiago, María del Carmen Vivas Llamas, Antonio García Serrano, Verónica Sánchez González, José Juan de la Rosa Rojo, Inmaculada Serrano Muñoz y Antonio Blanco Alegre, con Ana María Mayí Arias y Miguel Ángel Rodríguez Sánchez como suplentes. 

En cuanto a las categorías de la cantera, actuarán como vocales del equipo presidido por Amanda Real Adela del Moral Pino, Eduardo Brihuega Delgado, Susana Rodríguez Vergara, Sergio Carrillo Rego y Luis Bocuñano Rodríguez. Octavio Linares Tenor ejercerá como asistente de palco y primer suplente de vocal, mientras que Alicia Trinidad García será la segunda suplente de vocal. 

whatsapp image 2022 10 03 at 12.31.55

Portal de Cádiz Social